25/4/10

¿Que sera de mi? (o de weba por el #VL10)

Intento, que quede bien. Quedarles bien a ustedes. Sorprenderlos. Que queden deleitados con mis letras. Pienso miles de inicios. Demasiadas letras, conjuntas, armadas, que denotaran a la perfeccion mi sentir. Pero la neta soy re pendejo escribiendo. Muchas veces solo le hago a la mamada.

Sujeto, jodido, con lo del pasaje de ida, pues el regreso ya no le importara; su ticket, y esa cosa que difícilmente entenderemos a la perfección, pero que podríamos llamar "ilusión".

No, no es mi caso, pero mi madre se empeña en hacerme ver que mi vida no es tan puta jodida como lo pienso, ilusa!

"Festival Iberoamericano de ...." la neta ya se me olvido, puto nombre esta mas largo que la chingada (eso y sobrevalorado, pero de eso ahorita me quejo).

Diria que intentare no quejarme de pedos personales ese día, pero en una de esas y es necesario hacerlo, es lo que dije, necesito denotar mi sentir.

Me sentí con la necesidad de ponerle nombre a la "mascota" del "festival", pero también me sentí sin inspiración, ademas de que sentí que eran una mamada todas las propuestas ya existentes, así que eso valió madre (y es aquí cuando recuerdo que esta madre no sirve para el sarcasmo).

Quise llegar tempra, no mucho, pero si para ver al Salón Victoria, quede a una hora con mi "cita", pero al llegar a donde quedamos me manda un mensaje "perdón, voy tarde, pero ya voy", o algo asi. Total que tardo hora y media mas de lo acordado. Ok, puta mi suerte.

Ni pedo, ni pedo. Llegue a la hora en que empezaba Rise Against (mi pareja, mi cita, el pendejo con quien iba, estaba de necio que era Rise Against the Machine, me costo un trabajo convencerlo de que la estaba cagando), no los conosco, solo se que son "punk", aunque las playeras que vendían a la entrada de ese grupo, eran medias "fresas" (corazoncitos y siluetas de hombres con mascara de gas). Los oí, los oí, pero no, no me inspiraron a nada.

Ahm, ideas derivativas, o lento procesamiento. A la entrada regalaron los mapitas esos, con los horarios, no, como que no, si acaso, unas 4 o 5 bandas, pero no mas. Como Rise no me latio, camine a ver todo lo que habia asi, ahm, los puestesillos esos, queque el PEDAZO del tianguis del Chopo, y los stans de las Disqueras, de las Bandas y patrocinadores.

Paco (demonios, dijo que quería permanecer en el anonimato) jugo rock band, o guitar hero, la neta ambos me dan igual y la cago, tons no le regalaron su playera al perro. Ok, los stands terminaron rápido con mi paciencia, y nos fuimos a las gradas, a ver lo que queda de "Ely Guerra", tampoco la soporte, y seguí caminando como estúpido.

Y QUE YA VA A EMPEZAR LA CUCA!!!

Claro, como perdérmela, ese grupo que cuando iba al trabajo de mi padre de morrillo siempre lo venia escuchando el chof de la pecera, yo te amo, cara de pizza.

Y la cuca nos prende por que nos prende. Y también nos agradeció el haber ido a la Opera Rock (soy jodido, no fui, cierto, solo fui el sábado). Tu flor, Cara de Pizza, Que Chingados, Son del Dolor, etc......

¿Por que no brincar? ¿Por que no gritar? ¿Por que no entrarle al desmadre? Si es la cuca!!! Pues por que atrás de mi había unas morrillas, pequeñas de estatura, con cara de asco-miedo. No se si era por que estoy feo, por que no les late la Cuca o por el desmadre que se armo. Chinga, déjenme ir a lo que voy!!! Hacían gestos, empujaban hacia delante con los brazos a la gente para no morir aplastadas (por enanas la neta, o frágiles, es lo mismo). Y ahí estuvieron como 3 canciones, con la misma expresión en sus rostros. Quiero pensar que les hice un favor. Brinque mas, empuje mas, grite mas; esperando entendieran, que ese no era el lugar para ellas.

Se acabo Cuca, tenia yo hambre, Paco supongo igual. Poco varo, supuse que uno de mis colaboradores estaría por allá con su novia, así que empece a gritar no su nombre, pero empece como a invocarlo. Ya después pensé en mejor mandarle un mensaje, no, no estaba allá, ni pedo, en ves de comida mejor unas chelas.

Son las jodidas 9pm, solo medio viste a Rage, y a la Cuca ¿a que chingados fuiste?

La neta a ver a los DEFTONES.

Terminando Mago, corrimos al escenario principal. Muchos seguidores de Mago se abrían como Pistaches. Salían mientras yo entraba. Pero no salieron muchos, quede dos dos en cuanto a distancia del escenario, pero la neta esperaba quedar mas cerca.

Solo esperamos XV min. luces, gritos, el vídeo del ultimo sencillo. aaaaaaaaah.

........

Para mi y mi "bad inglish" es un pedo cantar fielmente las canciones de los DEFTONES.

Es la banda que mas me gusta estos días, ya tengo un post anterior referente a ellos.

Pero la neta, quede asi como decepcionado.

No tocaron HEXAGRAM, HOLE IN THE EARTH, BEWARE, MEIN, WAX AND WANE, (PLEASE) LET ME GET WAHT I WANT, MINERVA, SEX TAPE, BEAUTY SCHOOL, etc.

Por dios, una hora fue muy poco.......!!!!!

Si, cantaron Rocket Skates, Be quiet and drive, Birthmark, Passenger(aqui canto el vocal de Rise), Digital Bath, Back to school, 7 words, etc.

Pero:

-No meciono Chino ni madres de Chi.
-No presento al grupo al publico espectador.
-No prometio regresar.
-Canto son Austin tv (chino).

Eso, ademas de mi queja, de que, de nuevo, a mi alrededor había de esos pendejos que no te dejan estar a gusto. Eran como 3 o 4 parejas, chico-chica. Chico envolviendo a chica. Puta, brincar ¿como si me estorban? Pues ni pedo, a empujar todo mal pedo.

Queja 2: Con Austin tv, no sabían ni quien chingados estaba arriba del escenario.

En general: Ese festival ya no es para mi. Mucho menos los Stands. Me dio risa que al salir del "recinto" había un letrero que decía "Te esperamos en VL11", o algo así. La neta dependerá mucho del cartel.

No entiendo como a la gente le gusta ver a un wey que esta mas feo que yo, que se desnuda mientas esta en su "acto", que dice pura estupidez y cosas de esas. Ah, creo ya los perdi banda.

Y no vi a las Victimas por que la mama de Paco lo andaba llame y llame y llame y llame y llame y llame y llame y llame y llame y llame, etc. Total que mejor nos abrimos como pistaches terminando los DEFTONES.

Pd: No, no hay foto, me caga esa gente que esta con los brazos al aire.
No, la neta no llevaba buena camara.
Saludos Martha Villalobos (omar).

1 comentario:

el gummer dijo...

pinche amarguetas, apenas lo lei, si no te late pa que vas, desperdicias varo