30/4/10

Si yo fuera el...

Tan fácil como decir "checate como me la ligo...".
Tan arrogante como gritar "amiga, estas bien buena...".
Tan enfermo como para agredir con "huy amiga, también me prenden las lesbianas...".

Tan...

Tan así...

Tan no yo...

Y aunque todo eso me parezca mal, me parece mas mal el como "soy".

Ando tirado al drama.

(veinte por favor)

Ando deseando no hacer lo que hago, dedicarme a otras cosas.

Tal ves solo sea cambiar el modo de hacerlas.

Tal ves sea dejar de ser yo.

Tal ves deba ser el.

Pero no se si a ella le gusten del "tipo" ... , ahm, como "el".

O igual y siendo como "aquel".

Creo el punto es no ser yo.

Solo alardeo.

Nunca lo haré, seguiré como voy, sin importar sea bueno o malo para mi, pues simple y sencillamente así soy.

Moriré viejo y solo, ni pedo.

1 comentario:

... dijo...

te extraño,show.