12/4/11

Caballo Blanco.


Desmadrante, Rompemadres, Intenso. Lunes 11 de abril de 2011. Palacio de los deportes, México, DF. 8:30 pm La tradicional llegada a metro velódromo. Después a ver los “souvernirs” camino al palacio. Esta vez la variedad de playeras era mayor, me había gustado una pero traía un gato atrás y me cagan los gatos. A show nada le parecía, y no se compró playera antes de entrar. Había mucha chica linda. Esta vez no quitaron los cinturones.

Ya dentro del palacio, como siempre las cervezas (Corona para mi fortuna) y para variar unas papas carísimas de $25. Procedimos a entrar hacía el escenario y buscar un buen lugar, mientras observaba a un vato igualito a “rafita” (uno gordo que salía en un programa de televisa), pero show decía que yo estaba wey, que no se parecía. Mientras, él no podía ver como cambiaba la luna de posición. No me fije en la hora exacta, pero supongo fue como a eso de las 8:30, que empezaron los teloneros “a place to bury strangers”, creo se llamaba el grupo. En mi opinión: sin mucho que ver con el estilo de los DEFTONES, me parecieron buenos músicos aunque el vocalista trataba de imitar un poco el estilo de Jello Biafra. En fin, una banda a la que podría poner más atención en otro momento.

Después de los teloneros se debió esperar otra media hora, como siempre. En la espera no vi gente en las gradas (si la había, pues como dije “no la vi”), empezó el olor a mota(o ¿ya había empezado antes?), mentadas de madre entre el público, se pedía amablemente que dejaran de grabar (“Apaga esa chingadera hijo de tu ptm”), y a seguir esperando. El ambiente pintaba para desmadre.

Unos instantes alrededor delas 9:30, Por fin! Desde Sacramento, California: Deftones. Se escucharon acordes, y la desgarrante voz de Chino. Abriendo con: “Diamond Eyes”, y siguiendo con “Rocket Skates”. A esto le siguieron rolas como: “Engine No.9”, “My Own Summer (shove it)”, “Be quiet and drive (Far away)”, “Around the Fur”, “Digital Bath”, “Knife prty”. Después y donde todo valió madres literalmente fue en: “Hexagram”, “Minerva”(la más coreada) y la rola que desde mi época en la secundaria ha estado en mi Top 5 de todas las canciones de Rock en un repertorio de más de 100 bandas de rock de varias partes del mundo en más de 50 años de historia… “BLOODY CAPE” (si si, hay muchas canciones de mejor calidad, de más sentido en sus letras, de bandas con músicos más virtuosos, pero esta rola para mí, para mí, para mí no deja de estar en el Top). En el transcurso de la rola, perdí mi reloj, desgarraron mi pantalón hasta arriba de la rodilla, me cayó un cabron encima, salve al Show de caerse como por cuarta vez, se me andaba saliendo el tenis, y me pusieron varios madrazos en la espalda. A esto siguió el desmadre con: “Risk”, un pequeño descanso con “Sextape” (Show quería hablarle a una morra durante esta rola), “Change (in the house of flies)”, y otro desmadre con “Back to School”.

Una vez terminado el toquin, se procedió a buscar lo perdido, mucha gente estaba buscando cosas (un wey estaba buscando su tenis), yo no encontré mi reloj. Termine muy madreado del brazo, casi como cuando me dieron una madriza en el legendario Nuevo Jordan.

En Conclusión (si, otra vez): El concierto más desmadrador al que he ido (Tha Mars Volta, Metallica, Iron Maiden, AC/DC, Stone Temple Pilots…. Entre otros, es decir, para comparar en cuanto a desmadre en conciertos). slam tras slam tras slam, Baño de chela (eso espero) tras baño de chela tras baño de chela, Madrazo tras madrazo tras madrazo, Cabron volando tras cabron volando tras cabron volando…….. y cayéndote encima. Todo lo anterior lo hizo un gran concierto, o mejor dicho, el gran concierto y la gran banda, provoco todo lo anterior.

Hicieron la finta de tocar “Walk”, hubiera estado muy cabron eso.

Chino Moreno (quien parecía más delgado que hace un tiempo) recibió una bandera de México, que en el centro traía una imagen de Chi, y decía “One Love For Chi Cheng”. Agradeció al público.

Espero ir al de Slayer, y si se puede también al de Judas.

Objetivamente no se puede comparar con una banda como AC/DC, subjetivamente creo que hay empate en primer lugar de los conciertos en mi haber.

Gracias Chino Moreno. Gracias Sthepen, Gracias Abe, Gracias Frank, y gracias Sergio (por sustituir a Chi).

I Feel Like Moooore!!

1 comentario:

gumer dijo...

chaaa como sabes que era cerveza, yo no gastaria en chela de a 60 varos pa aventarla jajaja, ya invitame a un concierto pinche pablin ni ese dia q no podia el negro me invitaste, hasta te pregunte que necesitabas pa ver si te podia echar la mano, sin saber de que se se trataba el pedo, no tuuu muy mal, saludos