3/12/10

STP!...STP!...


Miércoles 1ro de diciembre de 2010

Palacio de los Deportes

8:30 p.m

Para empezar, show y yo tuvimos que dejar los cinturones amarrados a un árbol.  Una vez dentro (y desde que estábamos afuera), pudimos ver que había mucha morra guapa (bonita, o buena, o las 2). Compramos chela de a 70 y según Show la “Bar-tender” me hizo ojitos! (le debí haber dado risa). Como a eso de las 8 ya estábamos esperando, con chela en mano, y mientras comiendo gente (morros con sus jefes, trajeados que no les dio tiempo de cambiarse, morras guapas con weyes feos, etc), hasta que “porfin” empezó el toquin!....pero era Troker.

En mi opinión, buenos músicos, aunque como que les hace falta “algo”, y digo algo por  que no sé que sea…solo  sé que les falta. El del Saxo se rifaba más, como lo dije, en mi opinión.  Ya que termino Troker, esperamos otro rato, platicando estupideces, de la escuela, le dije que esta vez  no podría ver como cambiaba la luna de posición, admiraba una chica rubia linda de buen cuerpo que traía una diadema negra, me preocupaba por que al día siguiente tenia examen…pero bahh ya había pasado la materia. Pensaba en esto cuando se apagaron las luces, se escucharon acordes… Por  fin solos! No en festival con otros “rockeros”. Empezaron con Crackerman, Wicked Garden y Vasoline. Esperaba que los “fans” se pusieran más locos desde el inicio, pero lo hicieron con rolas como Big Empty, Interstate Love Song, Dead & Bloated y Sex Type Thing.  Tocaron rolas del nuevo disco obviamente (Cinnamon,  Between the Lines, Huckleberry Crumble, Hickory Dichotomy), y cerraron con tripping in a hole in a paper heart.

Muy chido el concierto, rifado  De Leo, bueno los 2, rifado Scott ….y también Kretz.

Y como ya es costumbre, Lo cagado:

-Cuando tocaron “Dancing Days” unos no sabían ni que pedo o pensaban que era del nuevo disco!

-No encontramos los cinchos cuando salimos, para mí que fueron esos malditos puercos y los quitaron.

-Ahora no salí tan madreado como otras veces, y creo tampoco el show.

-Cuando vean a un wey con su vaso de chela vacío…. Aléjense de el! lo guardara para “rellenarlo” mas tarde.

 

Muy chido el concierto, como siempre faltaron rolas por tocar, pero bueno…. la pinche gente siempre habla. Hasta ahorita el  de AC/DC, el más rifado en mi haber.

Gracias STP!

 

 

1 comentario:

Vania dijo...

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento. Estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

saludos