Estimado lector, como habrá notado (si es que es regular en eso de leernos), que este blog lo tomo como que muy personal.
Habrán leído cuando he intentado hablar de amor, de amistad, de ira, creo ha habido un poco de ... euforia.
En fin.
Hoy me volvieron a asaltar.
Esta ves fue tan diferente.
No se cuantos llevo en esta vida, pero parece que mi familia necesita una limpia estos días.
Pase a San Cristobal, al IMJ a checar las bases de un concurso. Siempre mi camino de regreso es todo por la pista. Es un pedo tomar el camión a casa ya en la pista, así que me regrese "por abajo".
Camión hacia "tecamac", pasando el "Puente de Fierro" (o del "Arte" pa' los incrédulos), un vato desde atrás corriendo hacia el cacharpo y tirándolo a un asiento, dando media vuelta y con la cara tapada y fusca en mano, mentando madres, gritando "vergas", intimidando pues.
"A cerrar los ojos hijos de la chingada o se los carga la verga, al que vea haciéndose pendejo le meto un plomazo. Y aguas que soy re pendejo para manejar las pistolas, fácil se me puede salir un tiro.".
Y yo venia casi hasta adelante, y empezó por detrás, gritando & así. Bolseandonos con tiempo y mesura (ni tanta). Llegue a escuchar que como a dos o tres personas les metió unos putazos, no se bien por que, pero se los madreo.
Y llego donde yo, me paro, me quito la cartera, le dije "no mames, déjame de menos mis credenciales". Y pues saco solo los billetes(lo del desayuno de mañana!! u.u) y me regreso todo lo demás. No tuve la habilidad de guardar el celular, así que cuando me "reviso" las bolsas del pantalón lo sintió y lo saco.
De la mochila no dijo ni madres, por eso digo que ni tanta mesura. y al cacharpo igual lo vació, y al chof, creo a todos, seguía mamando que "con los ojos cerrados".
Mando pedir que se metiera a no se que calle y después se bajo. Una seño dijo que ya se había bajado. unos le pidieron al chof bajar, otros desconcertados llegaron a pensar que le habían metido un tiro a alguien (¿?), y pues a platicar de lo sucedido.
La ves pasada, todo fue tan rápido (se suben 5, gritan y levantan).
Creo fuimos victimas de un asalto psicológico. Los gritos, las mentadas, las "vergas", las amenazas de su pendejez, el no saber que es "real" en ese momento (decían que eran tres, y vayan ustedes a saber si el arma venia cargada).
No creo que ahora haya tenido menos valor que la ves anterior, creo fue menos "VALEMADRISMO". Ahora no traía gran cosa en la mochila, y mi celular la neta estaba feo.
No es que haya dejado de pensar como siempre he pensado. Solo tuve tiempo (eso que digo que la otra ves fue mas rápido) para reflexionar. Cuando se bajo el sujeto un tipo dijo "las cosas van y vienen, la vida no". Creo eso pasaba por mi mente cuando se llevo lo del desayuno de mañana.
Mano a Mano.
Se que algún día me las podre cobrar. con los que se pueda, mientras se pueda.
Vean el lado "amable"....
De menos mañana no verán los en periódicos amarillistas "pendejo 'valiente' baleado por $150 y un celular feo".
No llegue a casa enojado, solo un poco positivo.
Insisto, algún día tendré mi "Mano a Mano".
1 comentario:
Bueno, vas mejorando. Por algo se empieza camarada.
Publicar un comentario