19/9/09

De Carne y Hueso.

Pero lleno de coraje.

Y en ese momento tan solo, pero con eso que digo, con coraje, con el valor. Sin egoísmo, con ganas de cambiar las cosas, el modo en que suceden.

Son escenas crueles. Pero reales.

Hora pico en el metro, todos rodeados de todos. No digo que fuera el deber de ellos, pero se denota fácilmente su egoísmo, ayudarlo, ¿era mucho pedir? Esta es la clara prueba de que estamos solos, de que no importa que queramos hacer lo correcto, mientras para los demás si parezca lo correcto pero no lo mejor, estamos solos.

Puedo fácilmente alardear en este momento diciendo que si los habría ayudado. La prueba fiel de eso hubiera sido estar así. Estar en el lugar indicado, en el momento indicado.

Si, en una ciudad de locos, pero no son motivos suficientes para despjar de la vida al alguien. Puede que sea gente que este en su limite, pero no es el modo. Uno no puede saber que piensasn los demas, pero es eso, de lo que hablo, de egoismo.

Deberíamos tomar un minuto, y pensar en que si lo que hacemos, podría afectar a los demás de manera negativa. O eso quiero creer, que nada nos cuesta hacerlo.

Live together, die alone.

Esteban Cervantes Barrera (18 sep 2009)

1 comentario:

Gizéh Jiménez dijo...

Dios mío que fuerte. Si la gente esta loca sigue siendo motivo insuficiente para dañar a terceros. Se me ocurren castigos tales contra el tipo, que seguramente derechos humanos me demandaría.